TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de abril de 2014

SU ALMA A TRAVÉS DEL TIEMPO. "AME"





               Hay besos jamás recibidos,
                     palabras que nunca se dijeron.

                   Soledad,
                       Pensamientos
                             Tristeza,
                                    Ojos al viento.




           Deseos marcados en la piel
                    que susurran poemas
                                 dictados por el corazón.



                           Caballero, honor.

                  Su alma a través del tiempo





Hay momentos que lo que uno piensa, no sabe materializarlo, transmitirlo. Mucha gente lo plasma en una simple servilleta de bar, siendo olvidada en cualquier rincón, o  perdida entre la basura, una de estas servilletas la plasme en un comentario de un blog. Para el propietario del blog, estas anotaciones le parecieron interesantes, pues de ellas me pidió permiso para publicarlas, con lo que dejo el enlace a su entrada.

                                  Gracias, por ver en mi.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Atravesamos mucho tiempo y te conocí: cálido, sutil y......caballero (lo que eres).

F DE GUSTIN dijo...

Gracias Anónimo,me conoces bien, y mejor me describes, como un buen vino rojizo. Mi caballerosidad, es mi signo. Gracias por seguirme.

MAR dijo...

Una preciosidad¡
Te gustó CC? ay¡ es ideal.
Bss

Unknown dijo...

Estoy fascinada . y muy contenta. AME es un ser luminoso a quien quiero con todo mi corazón.Le has hecho un preciosísimo trabajo.
¡Mucha luz !! BESOS

Ame dijo...

Hay un mundo poetico en los comentarios FER, siento que es donde nos expresamos de la forma más natural y sincera, un brote directo del alma, justo ese comentario en estado puro es el que tomo, mi agradecimiento por permitirme hacerlo.

Un beso FER, te cuidas, gracias por este detalle tan hermoso.

alp dijo...

Besos no recibidos...una pena...un saludo desde Murcia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...