TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2016

CARNAVALES EN LA ESTRELLA DE LA JARA 2016 TOLEDO


Pues un año más nos encontramos en este incomparable marco de La Estrella de la Jara, son las estrofas del inicio de una obra de teatro, que en su día tuve que aprenderme, pero está bien pues realmente La Estrella, es un gran pueblo que se vuelca en sus Fiestas.

Tras dos años de ausencia, por problemas familiares, que hubieran sido tres, pero los caminos y la suerte cambian y pudimos asistir, sin tiempo para preparar las ideas que hubieran podido ser transformadas en una manera de divertirse, pero pudimos salir del paso.


Eche en falta a mucha gente, tanto física como grupos que otros años se habían disfrazado y la unión de todas estas circunstancias se nota, en el ambiente final de la Fiesta.

Como siempre la gente se salió en la originalidad, para mí, la cuadrilla de la Mahou.......... que decir "chapó", el premio es vuestro, sin desmerecer a las chicas de ratón atrapadas en su cepo y con queso incluido, bueno lo podemos dejar en un empate.

Llevo años diciéndolo, un premio al mejor grupo, al más original y de forma individual, harían que la gente se motivara más aun de lo que lo hacen, creo que no cuesta mucho un trofeo y un jamón o unas cenas de grupo, no son un gasto muy grande, que entre los bares y tiendas del pueblo y de Puente del Arzobispo podrían costearlo más que de sobra, y este aliciente se compensa con mas afluencia de personas al pueblo, con lo que se originaría más gasto en los bares y tiendas, ley de mercado.


Agradecimiento a las mujeres que realizaron las rosquillas y fueron el deleite en el Centro Cultural, estaban cojonudas, me trasportaron a mi infancia cuando mi madre me las hacía, una pena el tiempo que pasa y la huella que va dejando, nunca más las podre probar.

Que brasa estoy metiendo al incauto lector, pero como es un espacio mío, me lo puedo permitir.

Aquí dejo una muestra de mi trabajo y comparto el de otros fotógrafos y aficionados que iré incorporando según vea las fotos por las redes sociales.

 Este año no me vieron con mis cámaras, pues es una forma de reconocerme más fácilmente, ha prevalecido sobre todo mi familia, pero capté los momentos que surgieron a lo largo de la tarde, a pesar de estar recogidos con un simple móvil, con lo que pido perdón por la calidad de las imágenes.


Este año se lo deje a otras personas, como Blanqui o Álvaro Moreno Martín, "espero que no te moleste el haberte cogido alguna foto del Face", que nos acompañaron y nos robaron esos momentos de diversión a lo largo de toda la tarde.


POR CIERTO SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR SALIR EN ALGUNA FOTO, O LOS NIÑOS PEQUEÑOS NO QUIEREN QUE SEAN PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA, RUEGO ME LO DIGAN Y SERÁN RETIRADOS INMEDIATAMENTE, PIDIENDO DISCULPAS ANTICIPADAMENTE.




















































































































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...