TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MALAGA UN RECORRIDO POR SU ALCAZABA Y PASEANDO POR SUS CALLES







Hace ya un tiempo que por trabajo pase unos días en esta ciudad llamada Málaga. Regresé a ella después de mucho tiempo, parece que es mi signo volver a ciudades después de recorrer los caminos y rutas de esta vida.

 En un principio, no la recordaba, solo muy vagamente, alguno de los lugares que yo había pisado. Realmente, después de visitarla y perderme entre sus calles, fui descubriendo la gran semejanza de esta urbe, con las amistades que nos cruzamos en nuestros caminos, unas buenas y otras mejor no hablar.

Según me perdía entre sus calles y monumentos me doy más cuenta de esta semejanza con algunas de mis amistades y conocidos. Tenemos grandes esperanzas con algunas personas que piensas que serán tus perlas, tus personas, pero con el tiempo se van descubriendo, se van quitando ese velo, ese halo místico que en un principio nos deslumbraron, tornándose en su yo real, como son en realidad.

 Esto mismo me paso con esta bella ciudad, llena de secretos y recovecos. Pensé que sería una ciudad llena de historia, especulé en mi mente que se vería a la vista, craso error, me costó perderme entre sus calles, sus monumentos, patear sus calles una y otra vez, viendo sus cielos, observando la mirada del sol en los edificios, sus reflejos y sus sombras, esperar paciente a la llegada de la oscuridad, para poder apreciar la grandeza de esta ciudad, llena de historia y poco conocida, si no es por sus aguas, los famosos y turistas extravagantes que la visitan.

Con este paseo, a través de mi objetivo, me percato de que a mi alrededor poseo grandes amistades, que ven día a día mi estado, están a mi lado, tengo grandes perlas, algunas convirtiéndose en mis personas.

Dejo a continuación una muestra y una mirada de mi alma a través de mi cámara en esta ciudad llamada Málaga. También hoy romperé normas y esta entrada va dirigida a una malagueña, que a pesar de no conocerla, es una chica muy positiva, y con la cabeza bien amueblada, pese a lo Yugurina que es, jajajajajaja. Ella tiene un blog que recomiendo que paséis por él se llama DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA.









 



















 





























































































4 comentarios:

mari luz dijo...

para que luego digan que el hombre solo sabe destruir el planeta, ya veo que también sabe construir además cosas preciosas.
felicidades cuñado por este album.

MAR dijo...

Preciosas¡ he pasado varias veces por allí, y nunca he entrado.
Desde ahora, lo tengo pendiente.
Bss

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes Gustín, aquí estoy de nuevo como te prometí.

Impresionante las fotografías, me he quedado anonadada, ni siquiera parecen de Málaga. Sin palabras. Espero que con la práctica con mi nueva cámara poco a poco pueda acercarme aunque sea una milésima a tu calidad.

Chapeau!!

Melodie_Happiness dijo...

Por cierto, parece mentira que sea malagueña y que no haya pisado la alcazábar de Málaga todavía... Así es la vida jajajaja

Me queda pendiente una visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...