TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de julio de 2012

BOB..............Y SU HISTORIA......EN BENICASIM


Este es un breve relato que me ha sucedido tras pasar unos días de mis preciadas vacaciones en  Castellón. Por las mañanas temprano salía a correr por las magnificas playas de Benicasim con los primeros rayos de sol, solía coincidir con las mismas gentes anónimas, sin que me llamaran la atención, excepto una figura inmóvil en la playa, un hombre, su nombre era el de Bob.



Tras varios días de pasar a su lado advertí de un mensaje escrito en la arena, por mi condición, me pare a leer sus palabras, pensamientos hasta su ser escrito en la arena, con mi cámara del móvil robe un trocito de su alma y seguí corriendo.
TE QUIERO



Al día siguiente, siguiendo con mi rutina de saborear los primeros rayos del sol me encontré a Bob donde siempre, pero esa mañana su expresión era mágica, su semblante irradiaba una luz que ni el propio sol despuntando en la lejanía, podría competir con él.     Su mirada, fija y absorta en la arena, donde se hallaba su mensaje escrito, en ningún momento mi presencia fue advertida, en su mundo  yo no era nadie, sonreí para mis adentros pues vi a una persona enamorada y llena de pasión, continúe mi camino.


TE AMO



Como no hay dos sin tres como diría la canción, continuando con mi rutina, en la lejanía vi a una figura conocida, Bob estaba tirando piedras a las olas tempranas, a su lado otro mensaje escrito en la fina arena, al llegar hasta él me miro fijamente, su actitud era diferente, su semblante era de dudas, me miro a los ojos y me dijo “Buenos días”, acababa de entrar en su mundo, tras mirarle a los ojos mire sus sentimientos plasmados a sus pies , sus ojos me pedían socorro estaban llenos de duda,  sin mediar mas palabras me INQUIRIO, que es para ti, cual es su significado.

SOY TU PERSONA




Torcí el gesto, pues la frase, está en boca de mucha gente últimamente y tiene un amplio abanico de significados, le conteste que para la persona en cuestión es ser especial, un elegido, hasta por encima de novia, amante, espos@, es ser único, más que un simple amigo, una persona con la que puede compartir todo, sin esperar nada a cambio, solo el estar cuando se le requiera, al mirarle, balbuceando me inquirió, que si una persona pudiera tener varias “SU PERSONA”, riéndome, le conteste que para mí solo hay una, si no, no sería tan especial, para mí no tendría ese significado, sería solo un amigo mas.
 Pero puede ocurrir que hay personas tan especiales, que necesitan tener varias "SUS PERSONAS", necesitan ser libres, y no solo compartirse en solo una persona, yo he tardado en darme cuenta, puede que sea algo dificil de entender, seguí corriendo dejándole sumergido en su mundo de dudas.




Tras varios días sin poder salir a pisar las fina arena de las playas de Benicasim, me encontré a Bob en su mundo, solitario, inmóvil, apagado, solo mirando la blanca arena bañada por el mar, no había nada, pero mi alma vio un mensaje escrito, tanto su semblante como la arena eran un libro abierto, donde las letras se diluían con la espuma del mar, os preguntareis que decía………., sencillo de un “Te quiero, al vacio”, hay un solo instante, un momento corto, efímero, quizás demasiado breve, puede que las malas lecturas, que podemos hacer en esta vida se transformen en acciones en nuestra contra, incluso llegando a equivocarnos, en sus conclusiones y cambiando el final de la historia en un final triste, vacio arrepintiéndonos a lo largo de los años.


Mi pregunta, es para el lector que pudiera estar curioseando este blog, ¿qué consideras, cuando una persona allegada a ti te dice?

 “ERES MI PERSONA”
Bob es real, puede parecer un relato ilógico, pero en esta vida hay algo coherente.    Bob espero que tengas suerte con “Tu Persona Amada”.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días FDEGUSTIN me ha gustado especialmente esta entrada, veo que las vacaciones te han sentado muy bien, y me alegro mucho.

Yo utilizo mucho esta expresión "MI PERSONA" soy fanática de la serie Anatomía de Grey, y desde que escuché a Cristina Jang y a Merediht Grey decirse, la una a la otra "ERES MI PERSONA" y basándome en la relación que ambas tienen desde el comienzo de la serie, una amistad tan importante que se entienden tan solo con una mirada, o un gesto sin palabras, que se respetan aunque ambas tengan un fuerte carácter y no coincidan en muchas cosas, se esfuerzan en respetarse y tan solo el hecho de que a su persona algo la haga feliz se acepta y ya está, ambas se tratan con sinceridad extrema en todos los casos, y su relación está por encima de TODO, y cuando digo todo es todo, del trabajo (a pesar de que Jang es muy competitiva, es con la única que acepta estudiar juntas, con Grey), su amistad, está antes que sus propias parejas sentimentales, antes que la de cualquier otro amigo, siempre desde el respeto... si has seguido la serie de Anatomía de Grey tendrás claro que significa esta expresión "ERES MI PERSONA", sino es muy complicado de explicar...

En cuanto a ¿puede alguien tener mas de UNA PERSONA ESPECIAL? no se la respuesta generalizada, supongo que depende del carácter, en mi opinión sí, y en esto te remito a la gran novela de Albert Espinosa "Si tu me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven...", en ella Albert habla de LAS PERLAS de la vida, como PERSONAS REGALO DEL DESTINO que van marcando para siempre tu vida y que sin ellas ya no ERES, supongo que se pueden superponer ambas definiciones "MI PERSONA" DE ANATOMÍA DE GREY Y "LAS PERLAS" DE ALBERT ESPINOSA... creo que si alguien tiene "esa persona" o si alguien se sabe que ES ESA PERSONA PARA OTRO, nunca se plantea dudas de si será solo él o ella o si habrá mas personas, porque eso no es importante, lo importante es lo que estando juntas ambas personas sienten, y si pueden plantearse sus vidas ya "sin su persona" (esto es tan importante q en la última temporada de Anatomía de Grey, todos deben elegir destino, hospital para labrar su futuro, y lo único que frena y hace que se cuestionen dicho destino a Jang y a Grey son ellas dos, si podrán estar lejos la una de la otra, que pasará con "SUS PERSONAS", así de importante es el vínculo y así de sano, creo que lo mas importante de esta expresión es intentar proyectar una unión, casi fusional, entre dos almas y dos mentes desde el punto de vista totalmente sano, sin sentimientos se deseo, pasionales y/o sexo por medio, sin intereses, solo cariño por cariño......cuestión de confianza, de equilibrio interior y de intensidad de la amistad, supongo...

Muy buen post, y difícil la pregunta que planteas, espero haberte ayudado en algo

Buenísimas las fotos

Besazos y bienvenido a Madrid.

F DE GUSTIN dijo...

Gracias por pasarte y por tu coment es un gran honor.

MAR dijo...

Esta Minuet, ya lo dice todo...jejeje
es más lista que el hambre...la adoro.
Me encantan las fotos,son preciosas.
Bess y buen finde

F DE GUSTIN dijo...

Gracias Mar por pasarte y por tus coment

F DE GUSTIN dijo...

Gracias Mar por pasarte y por tus coment

Melodie_Happiness dijo...

Hola Gustin, muy buenas tardes caballero, ¿qué tal se presenta el fin de semana? Espero que genial.
Pues nada, topé de pura casualidad con tu blog y no puedo irme sin dejarte mi huella en él que espero te haga ilusión al igual que amí.
Me gusta mucho tu mundo y te felicito, espero que sigas avanzando y creando nuevas entradas ;)

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un a

La cuadratura del sexo dijo...

Genial entrada Fdegustin, nos ha hecho reflexionar y conversar un buen rato en esta calurosa noche de agosto...

besitos!!!

F DE GUSTIN dijo...

Gracias por pasaros y que fuera gratificante la charla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...