TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2012

LA MIRADA DE UNA MUJER






Paseando el otro día por las calles de Madrid, rodeado de gente que deambula, buscando un sin sentido, al cruzar un semáforo, mi mirada furtiva se cruzó con los de una mujer joven, sobre 40 años, alta, con los ojos de un verde intenso, ninguno de los dos cambiamos nuestra intensidad al cruzar entre las líneas blancas del asfalto, los 20 segundos, transcurrieron en una eternidad, al llegar a su altura, su mirada fue más
intensa, sus ojos brillaron de un verde eléctrico, observé su sonrisa, en ese instante se mordió su labio inferior, su olor, ¿fragancia, esencia?, MMMmmm,” ninguna no llevaba “, era ella misma, los poros de su piel emanaban, pura sexualidad, percibí su alma, al llegar al otro extremo de la calle, me giré, los rayos del sol caían sobre su pelo de fuego, “Si, sus largos cabellos eran rojizos”, al irse alejando me pregunté. “¿Que significa la mirada de una mujer?”.








Cuando hablamos de la mirada de una mujer, pensamos en sus ojos, “claro que sí”, pero dentro de su mirada, está su sonrisa, sus labios, expresiones, gestos, realmente cuando una mujer mira, lo hace a través de su Alma, de su corazón, latiendo ríos de sensaciones por sus venas, por cada poro de su cuerpo, saliendo de su interior, fluyendo en dirección a sus sueños.



 




Ante el interrogante de quien son sus sueños, sus esperanzas, alegrías, pues muy sencillo, se pueden llamar de muchas formas, Pablo, Gustavo, Luis, José, mi Pedro, en definitiva, “EL”. Sus gestos, las delatan, sus miradas furtivas, o no tanto, descaradas, sus ojos cabizbajos buscando a sus parejos, esos labios carnosos, mordidos por la atracción sexual que levanta su hombre, y transmitida a sus mejillas y pecho, ese lenguaje corporal, en definitiva, para mí es como una definición.



La mirada es el Alma reflejada en un sueño, ese que buscamos al despertar.



Dedicado a todas las mujeres que buscan un sueño y solo tienen que despertar, pues lo tienen a su lado.


12 comentarios:

La cuadratura del sexo dijo...

Una mirada lo dice todo.
Soy una persona que se fija mucho en los ojos de las personas, en su intensidad, vitalidad e intención...Las miradas hablan, a veces más de la cuenta. Normalmente no suelo equivocarme ante esa primera impresión que nos ofrecen los ojos.

Chapó por esta entrada!! Un beso!

Alice

F DE GUSTIN dijo...

Muchas gracias por pasarte,besos

Anónimo dijo...

Impresionante........esas palabras....esas fotos....esas personas que has plasmado, tan importantes para mi....sin palabras......gracias.

Carolina.

F DE GUSTIN dijo...

Muchas gracias Carol por tus palabras y ánimos me dan fuerzas para seguir en este espacio

Isolda Wagner dijo...

Me gusta tu mirada de esas miradas. Unas fotos muy hermmosas. Besos

F DE GUSTIN dijo...

Gracias Is por ese soplo de aliento.Besos,

MAR dijo...

Debe ser, por que miran desde el corazón.
Bess

Anónimo dijo...

P

Anónimo dijo...

Me ha encantado; cómo has plasmado algo muy profundo e intenso en una mujer....su mirada, y el que esas miradas sean de la gente que quiero....me emociona.
María

José Carlos López dijo...

Estupendo post Fernando. Impresionantes fotos, tanto como lo profundo de tus pensamientos plasmado en letras. Felicidades compi

F DE GUSTIN dijo...

Muchas gracias,por tu animo.

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho. Eso me hizo recordar que alguien me dijo que mi mirada reflejaba tristeza. Yo me rei pues no me conocia pero tenia razon. Dicen que una mirada es el reflejo del alma. Sera verdad? Sigue asi.
Mayka

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...