TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de enero de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS

 


Me encuentro ante un paraje nevado, frente a un pino excepcional en tamaño, grandeza y edad. Ante su mirada tienen que haber pasado muchas generaciones y Navidades. Me le imagino lleno de luces, guirnaldas y de buenos deseos, en mi mente resuenan las canciones navideñas de Rod Stewart, “Merry Christmas baby”.
 
PINCHA PARA DELEITARTE


Por mi mente transitan todos los buenos momentos pasados de este 2012, atrás quedan los caminos y sendas recorridos, con sus enredaderas y espinas, dando paso a un  nuevo año 2013, que pese a estar lleno de incertidumbres, también contiene, metas, deseos, sueños y sobre todo, resurgir y salir a flote en este laberinto llamado vida.

Os pido queridos Reyes Magos para este año.

COMPRENSION, para todas las personas que están en dificultades, por esta crisis.
TRABAJO, que aunque nadie lo queramos hacer, tan necesario para poder vivir.
LIBERTAD, palabra tan bella, pero al mismo tiempo no utilizada normalmente, ya que mucha gente no puede esgrimirla libremente.
AMISTAD, ese significado tan poderoso y tan carente, muy difícil de encontrarlos, pero cuando los tienes se convierten en perlas para toda la vida.
FAMILIA, esa que solo se regresa en caso de necesidad pero que siempre esta esperándonos.

Podría seguir y seguir, pero hay peticiones y necesidades más importantes que las mías, con lo cual me despido de vosotros. Quiero terminar con un reconocimiento a mis compañeros del Colegio Calvo Sotelo Del 65, donde se encuentran muchos de estos valores que describí en mi petición,

 GRACIAS POR REENCONTRARME CON ELLOS

Composición, de la Asociación de Belenistas de Valencia.


 
Por causas de la vida, al llegar estas fechas todo el mundo solemos ponernos a pedir deseos, muchos se olvidan en ese cajón, o saco roto. Desde hace unos años, no sé si por la edad o por la montaña Rusa de la vida, me da por mirar hacia atrás y rememorar esos días de la infancia, regresar al camino andado y recordar momentos y personas que dejamos atrás y por suerte las hemos vuelto a encontrar. Esta entrada es un reconocimiento a mis amigos y compañeros del colegio, que a día de hoy hemos vuelto a reencontrarnos.


La carta a los Reyes Magos es de una de esas amigas del grupo del 65. que buen año, buena cosecha y buenos amigos.



Composición, de la Asociación de Belenistas de Valencia.


CARTA A LOS REYES MAGOS

Este año, por vez primera, os pido que llevéis la felicidad a mis compañeros, esos que lo fueron hace tantos y tantos años y que ahora, por esas cosas del destino (que vosotros manejáis a vuestros antojo, porque podéis, lo se) vuelven a estar presentes en mi vida.


Os lo pido por igual a: los Reyes Magos monárquicos o muy monárquicos, a los Reyes Magos republicanos, a los Reyes Magos moderados, a los Reyes Magos "un poco" extremistas, a los Reyes Magos 15-M(agos), a los que ni siquiera sois Reyes Magos....

 
FIGURAS A TAMAÑO NATURAL DE LA CATEDRAL DE VALENCIA.

Y os pido la felicidad de todos porque por ese variopinto grupo que formamos cuando éramos "enanos" y seguimos formando ahora que todavía no somos "tan mayores" he podido reencontrar a mis antiguas amigas del alma, a mis amigas que no lo fueron tanto pero que, ahora, tanto aprecio, a algún amigo que no ha dejado de serlo nunca y que nunca lo dejará de ser, a mi primer amor que ahora es mi dulce amigo, a los que tienen el don de la palabra (alguno que lo demuestra y otros que se que lo tienen pero se lo saben guardar), a algunos y algunas que no conocí demasiado y que ahora puedo llegar a conocer, a los que no me dio tiempo a fijarme en ellos por "esas cosas de la edad" y ahora se que existen y forman parte de mi, de mi querido grupo del 65, nuestro querido grupo.

Para todos y cada uno de ellos y ellas os pido, que les concedáis este próximo año su porción de felicidad, unos necesitarán menos, otros necesitarán más... Sed generosos con ellos y, por hoy, no os pido nada más...

Ya sabéis que sigo creyendo en la magia, en la que cada uno tenemos y en la que nos dan...!!

Saludos y besos.

Ana.



Que esta estrella sea nuestra guía y compañera por los nuevos caminos de la vida.

4 comentarios:

MAR dijo...

Que bonito.
Que todas esas ilusiones, se hagan de verdad.
Bss, las fotos son una delicia para los ojos.

La cuadratura del sexo dijo...

Las navidades son épocas para pasar con la familia, mirar hacia atrás y recordar los buenos momentos! Esta entrada me ha hecho desconectar de tanto jaleo de gente, compras y prisas. Gracias!!

Un beso!
Alice y Blur

PALOMA dijo...

Preciosa carta ...mientras te leia estado imaginandome ese arbol lleno de luces ,esas palabras llenas de esperanza ,deseos ,magia y sueños ... ainssssss en fin ...que tendra la navidad que me hace tan feliz?

Feliz Navidad,Feliz Año Nuevo y Feliz dia de Reyes ...;)

Un besito enorme ...

alp dijo...

Muy bonito. Gran entrada. Un abarzo desde Murcia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...