TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de abril de 2013

ASI ME SIENTO




En esta vida hay momentos que tenemos que vaciarnos por dentro, sacar todo lo que tenemos en nuestro interior, en nuestra alma. Hay varias formas de hacerlo, escribirlo en un papel y después tirarlo o quemarlo, subir a una montaña y gritar a los cuatro vientos nuestros pensamientos, pero estas dos opciones son vanas, insustanciales, pues nuestra alma quiere, necesita compartir, sus inquietudes y sentimientos.

 Eso es lo que le ocurre actualmente a una amiga mía, nuestros caminos coincidieron en un momento de la vida, sin ir por el mismo sendero, sabemos uno del otro y en momentos de necesidad, aparecemos, estamos ahí, aunque solo sea para saber escuchar, pues las decisiones por muy dolorosas hay que afrontarlas en la soledad.


La he brindado la posibilidad de compartir su alma con nosotros, sus inquietudes, con lo que poco a poco irán saliendo de su interior y serán compartidas en este humilde rincón. Gracias por estar, gracias por ser mí amiga.


Los caminos por los que avanzamos en esta vida no son llanos y están llenos de sin sabores, oscuros y solitarios. En muchos momentos de nuestra vida,  hay que escoger y abandonar a personas queridas, para continuar por otras sendas.





Que puede hacer cambiar nuestras vidas...?
Un nuevo amor...un nuevo amigo...una nueva vida.
En realidad nunca nos paramos a pensar...todo lo hacemos por instinto...
Un instinto que a veces nos lleva a equivocarnos a no pensar en nada… a lanzarnos a un vacío...
Un vacío del que no sabemos qué podemos esperar...
A veces todo se convierte en decepción... Otras con más suerte nos hace sentirnos dichosos...dichosos por haber dado ese paso que tanto miedo nos dió dar...
Pero tanto si nos equivocamos o no...Eso nos hace pensar lo valiente que fuimos a tomar esa decisión. .SIN MIEDO A NADA NI A NADIE...creyendo en uno mismo...y eso, amigos, nos hace ser mucho más fuerte de lo que creemos de nosotros mismos..

Enhorabuena a todos aquellos que tomaron esa decisión por buena o mala que resultase, sin miedo a equivocarse pero que creyeron en ella...

Soni



Pero la decisión que elijamos es nuestra nos equivoquemos o no, seamos valientes, hay un haz de luz que nos guiará hasta el final, sin mirar atrás. Muchas personas abandonaron los dulces caminos fáciles y sencillos, transitando por sendas mas tortuosas y dificiles de andar, pero siendo mas gratificantes al finalizar la jornada, día a día.

3 comentarios:

MAR dijo...

Preciosa letras, preciosas imágenes
Bss

F DE GUSTIN dijo...

GRACIAS MAR POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO ERES MI ANGEL. BSSS

MAR dijo...

Gracias a ti
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...