TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de marzo de 2012

LA ESPIRAL DE LA VIDA

Esta historia va dirigida a una persona a la que la que considero amiga.  A pesar de conocerla en piélagos de virtualidad, es mucho lo que nos une… un ente cercano y distante al mismo tiempo, un alma Querida y Amada.




Quiero con estas letras, caminar junto a ella, por esa espiral de la cual no sale; no sé si por abandono, por dejadez o porque nadie le tendió una mano, o sencillamente porque no supo aferrarse a ella. Quizá no le guste que hable de esto, aunque el sentimiento de "amigo" conlleva riesgos.


En su juventud, siempre todo fue diferente, por esa razón su lucha fue más tenaz. Tenía capacidad para cualquier cosa que se propusiera y así fue… consiguió una carrera, un trabajo, reconocimiento, metas conseguidas, y todo ello a pesar de las dificultades, tanto familiares como en la Universidad. Pero lo consiguió, ¡Era un espíritu luchador!


 

Todo iba como la seda; un noviazgo, atracción, sentimientos… su pareja navegaba por mares muy distintos a los suyos, pero a pesar de las rarezas de ésta, la quería y lo daba todo sin miramientos.


En un año todo se rompió… celos, malas formas, desaires que hacían daño… sintiendo las heridas en sus entrañas, la desazón del despecho. A punto de tocar fondo, tras su separación, entro en la “Espiral de la Vida”, esa que nos lleva a realizar lo que a otros les aconsejamos que no hagan.




Día tras día, por la mañana al despertar, se encontraba sola, con el sabor amargo de las noches sin fin, sin rostro que recordar ni cuerpo cálido al que rozar, arrimarse y susurrarle “Te Amo”.




Entonces reniega de ese momento…, siente odio, miedo,… frío en cada aurícula, en cada ventrículo de su enorme corazón y sumerge las pesadillas, tratando de ahogarlas en las aguas de sus entrañas.  Se dice ¡que nunca más!, mas al llegar la noche cae en la tentación de los abrazos fáciles, desnudos y carentes de  sentimientos.



Y yo te digo: espera a tu amor verdadero, éste llega, libre o prohibido, “qué más da”, pero abre los ojos a la realidad de hoy, sal de la espiral y confía en tus Amigos.

 

 La amistad es un bien preciado, un regalo que sin palabras puede guiarte por encima de cualquier espiral de desidia, un amigo solo requiere estar ahí, en silencio, esperando a que te encuentres y dispuesto a ayudarte a hacerlo cuando así lo precises, respetando siempre, solo así se honra a la verdadera AMISTAD.



Dedicado a una persona muy querida. Espero que encuentres el Amor de tu vida. Yo siempre estaré ahí.



Agradecimiento, a los artífices de este arte urbano, que a pesar del anonimato, su obra se refleja día a día por las calles de Madrid.


3 comentarios:

MAR dijo...

Esto si que es amistad.Besos

José Carlos López dijo...

Un alegato a la amistad que mana desde lo más profundo del ser. A quien vaya dirigido, puede considerarse afortunad@ de tenerte ahí. Magníficas fotos, mejores letras y sentimiento en estado puro.
Te felicito amigo. Este va a favoritos.

José C.

José Carlos López dijo...

Querido amigo, tienes un merecido premio que recoger en mi casa. COMPENDIO DE POÉTICA. Sigue así amigo http://compendiodepoetica.blogspot.com/2012/03/el-termino-templo-del-latin-templum.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...