TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de septiembre de 2012

LA PUTA VISION DE DOS MUNDOS





Un día paseando por cualquier lugar, me tope con una pared llena de arte urbano, su creador le dio vida a un muro vacío, su significado, “Le desconozco”, pero yo, según fui fotografiando cada rincón de ella, fui advirtiendo un gran parecido con la vida y la mente de una persona cercana a mí, que al mismo tiempo está alejada, diréis que incongruencia, pero así es la vida, está llena de ellas.




La vida de esta persona se podría definir como una trama de una novela que pudiera estar escrita tranquilamente por un gran personaje, así le tildo, escritor y diseñador José Martin Molina, llamado en los mundos blogueros, PEPEWORKS Et KULO DE ZEBRA, creo que la trama le gustaría, por cierto bienvenido a estos lares.











A pesar de ser una vida real, la mezcla de lo inverosímil, la ficción y la realidad se juntan como tal combinado de Ron, pues su unión se podría escribir como novela surrealista.








En dicha persona se juntan amor, esperanza, guerras internas de su Ello, pasión, todo unido, se convierte, en una conflagración de sus propios monstruos, miedos, luchando en su interior.


 Piensa que los vence, pero cuando menos se lo espera, aparecen, regresan, “NO FUERON VENCIDOS”, intentamos que busque el equilibrio entre sus dos mundos paralelos, mezclados como fantasía surrealista, pero no se deja ayudar, no por ser autosuficiente, “ES ASI”, se come por dentro, como batalla iniciada, pero la derrota no es una opción para ella.



En mis mundos decimos, que si nos rendimos antes de luchar, es que hemos olvidado el porqué de la lucha. Tiene que superar el realismo imaginario, sus miedos convertidos en monstruos internos, que aflorarán convirtiéndose muchas veces en situaciones irrealistas.



















Solo puedo decir que su vida, puede desequilibrarse en su lucha diaria, pero lo superará, con confianza, pasión y dejándose día a día la piel, en sus dos mundos unidos por una realidad ficticia.












Solo decirte, que estamos en el mundo real, tus amigos, como pescadores que van al encuentro de ti, a socorrerte, ayudarte, a pesar de tu Ello interno, de no querer compartir con nadie tus miedos y problemas. Sabes que siempre nuestra mano está tendida.




Dar las gracias a la autora de dicha obra, por robarle esos momentos fotográficos y plasmarlos en esta humilde morada, la autora de dicho trabajo es INGA BURINA, podéis saber más de ella en:


1 comentario:

MAR dijo...

Bonito con ganas¡ visitaste Cáceres?
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...