Un día paseando por cualquier lugar, me tope con una pared llena de arte urbano, su creador le dio vida a un muro vacío, su significado, “Le desconozco”, pero yo, según fui fotografiando cada rincón de ella, fui advirtiendo un gran parecido con la vida y la mente de una persona cercana a mí, que al mismo tiempo está alejada, diréis que incongruencia, pero así es la vida, está llena de ellas.
La vida de esta persona se podría definir como una trama de una novela que pudiera estar escrita tranquilamente por un gran personaje, así le tildo, escritor y diseñador José Martin Molina, llamado en los mundos blogueros, PEPEWORKS Et KULO DE ZEBRA, creo que la trama le gustaría, por cierto bienvenido a estos lares.
A pesar de ser una vida real, la mezcla de lo inverosímil, la ficción y la realidad se juntan como tal combinado de Ron, pues su unión se podría escribir como novela surrealista.
En dicha persona se juntan amor, esperanza, guerras internas de su Ello, pasión, todo unido, se convierte, en una conflagración de sus propios monstruos, miedos, luchando en su interior.
En mis mundos decimos, que si nos rendimos antes de luchar, es que hemos olvidado el porqué de la lucha. Tiene que superar el realismo imaginario, sus miedos convertidos en monstruos internos, que aflorarán convirtiéndose muchas veces en situaciones irrealistas.
Solo puedo decir que su vida, puede desequilibrarse en su lucha diaria, pero lo superará, con confianza, pasión y dejándose día a día la piel, en sus dos mundos unidos por una realidad ficticia.
Dar las gracias a la autora de dicha obra, por robarle esos momentos fotográficos y plasmarlos en esta humilde morada, la autora de dicho trabajo es INGA BURINA, podéis saber más de ella en:
1 comentario:
Bonito con ganas¡ visitaste Cáceres?
Bss
Publicar un comentario