TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de marzo de 2013

TU ERES MI PASION, MI ALMA, MI PERSONA, MI MUSA.




Siempre he dicho que tengo más alma de guerrero, que no de poeta, pero dentro de cada poeta, en su interior en su alma hay un pequeño guerrero. Lo mismo ocurre con los Caballeros, Guerreros o Soldadesca, en su alma interna hay un poeta, que en ciertos momentos salta al exterior, alumbrándonos con ráfagas de poesía. Es mi caso en un momento indeterminado en un lugar inesperado salto, dándome el tiempo justo para coger un trozo de papel y anotar unas palabras, unas notas que después tomarían forma. Puede que, las personas que la lean, les parezcan ridículas, o sin forma, pero para mí son especiales, y como buen refranero Castellano, a buen entendedor pocas palabras.





Quiero detener el mundo contigo, junto a ti, sin que transcurra ningún segundo de tiempo, hacer un paréntesis en nuestra vida.

Quiero, quiero  junto a ti,  saciar tu feminidad, mi cuerpo junto al tuyo, en contacto, devorando tu fragancia, tu ser, tu ello, al mismo tiempo que yo soy devorado por ti, por tu ello.

Quiero, quiero, quiero que mi pecho, mi hombro, mi corazón sea tu seguridad, tu tranquilidad, tu refugio.

 Quiero rozar nuestras mejillas, recorrer mis labios por tu cuello, tus labios carnosos, mordisqueártelos con pasión, recorrer tu cuerpo, juntar nuestros ellos, hasta lo más intimo llegando al éxtasis, tu y yo, lo quiero, quiero, quiero, es mi deseo y tu deseo, nuestro deseo.

2 comentarios:

Josep dijo...

Me encanta la primera imagen.

Gema dijo...

Gracias por tus hermosas palabras. Quiero, quiero, quiero...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...