TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de marzo de 2013

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA



La pasada Semana Santa por razones familiares las pase en Segovia, mi tierra, tras muchos años de no ver las procesiones, tuve la oportunidad de volver a presenciarlas y plasmarlas con mi mirada a través del objetivo. De estos días salieron una buena cantidad de instantáneas, unas buenas y otras malas.

 Tras enseñárselas a mi hermano, me encomio a que me presentara al concurso del cartel anunciador del año siguiente, no me suelo presentar a ningún concurso, pues ya he tenido malas experiencias y expectativas, pues uno se cree bueno y no lo es, pero hay momentos que al ver al ganador de dicho evento, te enfadas pues adviertes que la instantánea seleccionada no tiene ni pies ni cabeza, dejando mucho que desear, es como muchas amistades forjadas en internet, que te dejan a la primera de cambio, pensando que son amistades especiales, y quedándose como la GRAN MENTIRA DE INTERNET.

No es el caso del cartel anunciador, de esta Semana Santa, es diferente y lleno de contrastes. Pero todo el trabajo realizado, no cae en saco roto, el no conseguir ningún premio, no me impide el mirar hacia adelante y crearme nuevos retos. Como suele decirse hay siempre una de cal y una de arena, es el hecho de que una fotografía mía, sirve como cartel, para presentar el ciclo de conferencias de la Asociación Cultural del Cristo de los Gascones.

3 comentarios:

MAR dijo...

La foto de arriba, es preciosa
Bss

Antonio Porpetta dijo...

Gracias por tus palabras. Hay muchas formas de hacer poesía, y lo demuestras en tu blog. Enhorabuena!

Mayka dijo...

Fer tus fotos son preciosas y de muy buen gusto. Las realizas con mucho cariño y eso se nota, que los demas no lo sepan ver es su problema. Ellos se lo pierden. Un beso guapo y tu no cambies y sigue regalandonos tus escritos que son fantasticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...