TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de junio de 2013

CACERES, UN REGALO DE CUMPLEAÑOS




No hace mucho, añadí un año más a mi vida, por casualidades del destino, “no creo en las casualidades” me encontré cerca de un rinconcito llamado Cáceres, al ser uno de los lugares que mi mirada no había disfrutado, me encamine a pasar un día en esta ciudad, contemplando la belleza de  sus edificios históricos, y perdiéndome  entre sus calles.

Tras unos días de duro trabajo me permití el lujo de regalarme por mi cumpleaños, un paseo entre sus viejas calles. Disfrute de su gastronomía, regué mi garganta con el rojo vino de la zona, a la par que deguste sus dulces en las casetas de las ferias y fiestas de la ciudad. Qué decir de esta pequeña y emblemática ciudad, quise plasmarla tanto de día como de noche, seguro que muchos rincones se perdieron por no pasar entre ellos, pero quien conoce realmente su ciudad, creo que muy pocos, siempre hay un pequeño rincón desconocido.

Aquí dejo un botón de un magnifico día, regalo por mi cumpleaños.
































 

5 comentarios:

Gemy dijo...

Precioso cariño. Ya nos estás llevando a tus hijas y a mí. También queremos deleitarnos los paladares y nuestros ojos contigo. TE QUEREMOS.

Tus chicas

MAR dijo...

Una pasada¡ qué te voy a decir? si nací y vivo en esta ciudad
La ciudad es preciosa,pero las fotos,más.
Bss

F DE GUSTIN dijo...

Gracias Mar, cuando quieras fardar de ciudad puedes utilizar mis fotos tienes permiso.

F DE GUSTIN dijo...

Gracias chicas, eso está hecho , yo también os quiero.

Unknown dijo...

!Hola,Fdegustin!
Disculpa mi falta de cortesia por no haber venido antes a saludarte despues de tu visita a mi humilde espacio.Muchas gracias por tu amabilidad.Muchos besitos.Unas fotografias muy hermosas,Una tierra preciosa,la has pintado esplendidamente con la camara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...