TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de abril de 2016

VIERNES SANTO EN SEGOVIA NOCHE DE PROCESIONES



Hay momentos y situaciones que se repiten día a día, en este caso año tras año, con lo que casi lo que importa son las imágenes que comparto con vosotros.

Pero…….. si que querría compartir alguna de mis opiniones, puede que esté equivocado, pero lo expongo aquí ya que es mi espacio, el que quiera opinar, que lo haga.

Es muy difícil cubrir un evento y más en este caso religioso sin que alguien se sienta molestado y más en estos tiempos que vivimos, que por minucias saltamos al cuello del otro.

Los fotógrafos nos cruzamos de un sitio a otro “saldremos en mil fotografías, instantáneas y selfies” nos pararemos a captar momentos inesperadamente, acompañaremos a los vía crucis y a los pasos durante los recorridos, entre sus fieles, cofrades penitentes, bandas y demás acompañamiento, pero siempre con corrección, delicadeza y sobre todo respeto, haciéndolo no en una sino en varias cofradías con el consecuente permiso de sus responsables, pues de estos momentos captados por estos fotógrafos, sean aficionados o profesionales, saldrán imágenes que serán utilizadas para a posteriori, ser carteles y programas donde se fomentará la cultura y la promoción de estas cofradías y de la ciudad de Segovia, haciéndose en muchos casos  desinteresadamente, al menos en mi caso.

Siii……….me dirijo a Usted, miembro de una de las bandas de una Cofradía llamada X, Ustedes ensayan antes de la Semana Santa no????, yo como vecino que vivo al lado de donde realizan dichos ensayos, me molestan sus continuos repliques de tambor y cornetas, día tras día, pero yo como vecino y comprometido con que la cofradía vaya como la mejor, con sus mejores galas, y sus mejores acordes, sufro en silencio día tras día los acordes sonoros o no tan acordes de antes de los días señalados, y no te digo que te calles.

Solo pido comprensión para estos fotógrafos que disfrutamos y vivimos de esta Semana Santa compartiéndola con todos Ustedes.

Si alguien considera u opina de diferente forma es libre de replicarme en este mismo lugar.


En el siguiente enlace se encuentran todas las fotos tanto de este año 2016 como de anteriores.

PICA SOBRE ESTAS LETRAS Y ENTRARAS A LA GALERIA

















SI QUIERES VER MAS FOTOS PINCHA EN EL ENLACE.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...