TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de septiembre de 2012

UNA LINDA GATITA DE LOS BOSQUES NORUEGOS


UNA LINDA GATITA DE LOS BOSQUES NORUEGOS.

El tener tiempo para pensar sin tenerlo, te hace ver y meditar tu vida, tus reflejos y situaciones, abriendo nuestra alma, necesitando contarlo y plasmarlo, teniendo dos opciones, escribirlo en un papel y luego quemarlo, o escenificarlo.

 Estos días estando con mí padre, a la hora de darle la comida, me toca luchar con él, por no querer comer, se defiende como gato panzarriba, y mis brazos se llenan de arañazos, como marcas de lucha gatuna.

Esta situación y otras que he visto, me he dado cuenta, de la gran semejanza entre los humanos y los animales, en su comportamiento.   Aquí hablaré sobre los gatos y su semejanza, en actos, costumbres y mil y una forma de ser de estos.






Realmente el dicho “ las mascotas se parecen a sus dueños”, no sé si será acertada, o no, pero podríamos decir que somos nosotros los que nos parecemos a ellos, en el caso de más de un, o una conocida, su carácter es felino, si, como un gato o mejor dicho como una linda gatita, de raza, con pedigrí, es una persona que realmente aparece y desaparece a su antojo, convierte cualquier situación en su hábitat , aparece cuando tienes necesidad, te acurrucas al regazo de la persona que te interesa, solicitando sus mimos, ronroneas al ser acariciada, te dejas querer haciendo de esos momentos algo significativo, das lengüetazos con mimo, te dan de comer, sigues solicitando más caricias, más mimos, pero cuando menos se lo esperan, partes sin identificar tu destino, eres buscada, llamada, pero sin respuesta ni señal alguna, con lo cual, solo nos queda esperar sentados a que regreses, para seguir rascándote y mimándote, lo malo es que siempre que regresas nos encuentras esperándote, presos de esta situación, te miramos a tus ojos maúllas y reclamas que sigamos, hechizados, continuamos, en esta espiral.
 Pero la vida da muchas vueltas y dentro de los que suelen estar esperando tu regreso, se cansan y parten, los sillones se vacían, quedan libres, “SI,” pero estos serán ocupados por otros, el ciclo seguirá, la linda gatita, orgullosa, incomprendida y autosuficiente, mirará los huecos dejados, se enfadará por las ausencias, reclamará sus caricias, pero al final se acurrucará al regazo de otro hipnotizado reciente y le reclamara sus atenciones.

Esto, son las costumbres de las personas, “no”, de los gatunos, MMmmmmmmm, no sé, algún día sabremos las respuestas, si alguien gatuno nos lo quiere aclarar, en comentarios puede ronronear y maullar.

Siento que las fotos no sean de la raza llamada como la entrada, y de baja calidad, pero no me fue posible fotografiar ningún ejemplar, son difíciles de hacerlo, de dejarse ver, pero la esperanza nunca se pierde.

8 comentarios:

MAR dijo...

Gatos y gatas...
Me ha gustado tu entrada.
Es cierto, que si se parecen
Bss

Amando Carabias dijo...

Y ya sabes los gatos tienen siete vidas, así que las gatas, ni te cuento.
Te debo un vino.
:))

Mayka dijo...

Es verdad que el parecido es similar.El humano tiende a mimarse y amarse como gato en celo aveces y araña y bufa cuando se siente atacado y desprotegido. Muy bonito lo que as escrito y las fotos no estan nada mal.Saludos

alp dijo...

Es curioso que me dineros el otro dia que los perros se parecen a sus dueños, ahora voy por la calle observando.. Un abrazo desde murcia

alp dijo...

Es curioso que me dineros el otro dia que los perros se parecen a sus dueños, ahora voy por la calle observando.. Un abrazo desde murcia

F DE GUSTIN dijo...

Te darás cuenta de las grandes semejanzas, pero realmente son los dueños o los perros, jejejejeje, se podría realizar un gran estudio.

Anónimo dijo...



Me uno al vino.

Melodie_Happiness dijo...

¡Buenas noches Gustin! ¿Cómo está mi queridérrimo seguidor?
Ainsssssssssssss, ¡qué lindos gatitos! Me encantan, soy una gran felina. Y esos dos gatos de la entrada son preciosos, se notan que están super bien cuidados.
¡Y qué decir de la entrada anterior!Unas imágenes impresionantes, me han fascinado sobre todo las dos primeras, he alucinado en colores, de corazón.

Un gran abrazo desde DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...