TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de octubre de 2012

EL CASTILLO DE LOS SIETE CAMINOS..... UN CUENTO HECHO REALIDAD.


Hace mucho tiempo, en un pueblecito, había un cartero que pasaba todos los lunes por Villamorena. Un día como todos repartía sus cartas con sus respectivos remitentes, hasta que un día por primera vez se encontró con una carta muy rara, con los bordes doblados, algo amarillenta, que parecía muy antigua y tan solo ponía que iba dirigida al "CASTILLO DE LOS SIETE CAMINOS". Era un nombre siniestro, aunque ya había oído hablar de aquel lugar.

 


Aquel castillo, escondido entre las tinieblas del bosque oscuro, en el cual se rumoreaba que vivía una princesa prisionera en los calabozos de aquel castillo por un rey y que en el bosque tenebroso se hallaba escondida una piedra mágica, cuyos poderes podrían romper el maleficio de aquel rey malvado y convertirlo de nuevo en el rey de Villamorena que todos siempre habían querido.




El cartero se dispuso a ponerse en marcha, a buscar la piedra y liberar a la princesa. Al cabo de dos días mientras andaba de camino al castillo en busca de la piedra, le pareció ver algo brillante en el interior de un árbol y pensó que podría ser la piedra, y en efecto, era la piedra tan buscada que, por fin, alguien la había encontrado y seria el salvador del pueblo y también quizás llegara a ser príncipe.

 


La piedra le sirvió de guía hasta el castillo, ya que le indicó el camino. Cuando estuvo allí, metió la carta en el buzón y abrió la puerta suavemente, aunque chirrió un poco al ser antigua, subió una escalera de caracol y cuando llegó a la torre, vió a la princesa en la celda.




Autorretrato


Era lo más bonito que había visto, de largos cabellos rubios, alta y preciosa. El cartero se enamoró y decidió liberarla y escapar, pero cuando todo parecía ir bien, apareció el rey, antes de que tuvieran que pelear, alzó la piedra y empezó a brillar, el rey cambio de aspecto a uno más viejo, más apropiado para él. Desde entonces el cartero dejó su trabajo para vivir con la princesa y ser príncipe.


Cuento escrito por mi hija, para un trabajo de lengua.

 


En el subconsciente de las personas, en su interior, escriben todo lo relacionado con su vida actual y sus hechos acaecidos día a día.  En este relato escrito por mi hija hay muchas comparaciones y casualidades en los personajes relatados.




 


El rey perverso soy yo a día de hoy, malvado y malévolo, la princesa que está encarcelada y sufriendo es ella y el dulce cartero y príncipe, es su novio, o susodicho, que evidentemente el infame y ruin rey no está de acuerdo con su posible relación.








 

El objeto brillante es el amor libre y verdadero que tendrá que luchar contra el malvado rey, que en su lucha ganará y convencerá a este ruin rey, del amor entre la princesa y el cartero que se convertirá en el príncipe, su amor para siempre y duradero.


Una de sus fotos y montajes.
 
Es pecado o error, el intentar proteger a tu hija de 14 años de los peligros de esta vida, de esta sociedad, de mirar y proteger a tu niña, puede ser que yo solo vea a mi niñita, cuando realmente, es ya una mujer, y soy yo quien tengo que cambiar de mentalidad y de pensamiento.


 
Soy un mar de dudas, LLENO DE LUCES Y SOMBRAS, pero no me gustaría que en un mañana, mi niña me echara en cara esta situación, es mejor quedarse cruzado de brazos, darla apoyo incondicional, ver sin ser visto.

Recojo opiniones y sugerencias...............gracias.

6 comentarios:

MAR dijo...

Que bonita entrada, y que guapa¡
Es muy complicada la adolescencia
yo simpre pienso que no se puede ser amiga y madre o padre y amigo
O eres una cosa u otra
Prefiero ser su madre,nos necesitan más, para amigos, ya los tienen.
Paciencia, amor y no viene mal vigilarlos,aunque les demos rienda suelta, no soltemos la cuerda del todo.
ya te digo, es complicado.
Bess y suerte en este mundo que es muy difícil

F DE GUSTIN dijo...

Gracias Mar, nuestros mundos son alejados pero pienso que al mismo tiempo paralelos por similitud, besos y gracias por tu animo.

Amando Carabias dijo...

Con Mar al cien por cien. Eres padre y no amigo. Ella adolescente, pero esa enfermedad se cura con el tiempo, no lo dudes ;)
Y mejor se acompaña con anteojos que no con lupa.

mari luz dijo...

Cuñado, yo pienso que sigue siendo tu niña tenga la edad que tenga, y en esta etapa de su vida hemmos pensado todos igual que ella y por supuesto nuestros padres han pensado como nosotros pensamos ahora.... Que quiere decir esto? que nunca sabremmos lo que tenemos que hacer y que haremos lo que en ese momento nos parezca lo mejor, que no quiere decir que lo sea.
Un besazo `para el rey y la princesa

Anónimo dijo...


¿Qué decirte amigo? Si dentro de nada estaré yo necesitando de consejo...
Siempre será tu princesa y tu siempre serás su rey (aunque vayas cambiando de caras...)
No podemos vivir sus vidas, solamente viajar junto a ellas para que siempre que tiendan el brazo encuentren nuestras manos...
Camino difícil, largo camino, bello camino en el que estamos...
Te mando mi fuerza y espero recibir la tuya...!!!
Besos para tu princesa (tus princesas) y para ti.
Ana

F DE GUSTIN dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...